Condrosulf 800

6 respuestas
Cómo actúa en el organismo Condrosulf 800? Detiene tu enfermedad y las dolencias.
Buen día. El medicamento tiene indicación para Osteoartrosis, sin embargo no hay evidencia de que regenere el cartílago articular y tiene un efecto modesto en la mejoría del dolor.
Saludos.

El condrosulf 800 es un medicamento que contiene Condroitin sulfato
Su mecanismo de acción reportado es Estimulación de la síntesis de proteoglicanos y ác. hialurónico endógenos, y disminución de la actividad catabólica de los condrocitos. Esto se traduce en que puede ayudar a proteger el cartílago, pero no hay evidencia de que detenga la enfermedad. Puede mejorar parcialmente los síntomas. Sin embargo se deben modificar otros factores de riesgo que también pueden acelerar el proceso del desgaste articular. Quedo a sus ordenes
Es verdad que se estima actue en la formacion de cartilago, solo que es muy lenta su accion y latrgo por ende el tratamiento. Mejor los sintomas ?? si.. pero muy poco
Se encuentra dentro del tratamiento en fase iniciales de la osteoartrosis como condroprotector. Solicita una valoración ortopédica especializada.
El condritin sulfato es un medicamento que permite mejorar los síntomas de la enfermedad por artrosis, como es el dolor en forma leve, así mismo los factores extrinsecos como el peso, ejercicio de bajo impacto, dieta hipocalorica, fortalecimiento muscular te ayudarán a retrasar el proceso de la enfermedad. Saludos.
Lo primero que hay que aclarar es que NO es un medicamento, está clasificado como complemento alimenticio y no existen estudios formales que demuestren el crecimiento o regeneración de cartílago. Ayuda como cóndor protector en etapas iniciales de la osteoarteitis y en algunos pacientes se reporta la mejoría del dolor por un periodo corto de tiempo.