Concor

Si tomo Concor 5mg media tableta diaria y Norfenon de 150 mg media tableta cada 12 hrs. (por una FA que padecí hace 3 meses) es normal tener una frecuencia cardiaca de 48 latidos por min en reposo? Ya me hicieron un holter, eco y prueba de esfuerzo y los resultados salieron sin ningun problema. (Tengo 37 años)

1 respuesta


Buen día, tanto el concor (bisoprolol) como el norfenon (propafenona) tienen como efecto secundario una disminución en su frecuencia cardíaca, siempre que no condicione síntomas ni sea extremadamente baja puede continuar con su tratamiento. Le recomiendo llevar un seguimiento regular con su cardiólogo para ajustar las dosis y evitar complicaciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.