Con sies se me quitan para siempre las hemorroides?

4 respuestas
Con sies se me quitan para siempre las hemorroides?
No. El sies, ni ningun medicamento para enfermedad hemorroidal, curan definitivamente las hemorroides. Ayudan a controlar la sintomatologia y a revertir un poco el grado de inflamacion y congestion de los plexos hemorroidales. Tambien la respuesta depende de el grado de enfermedad hemorroidal y de si son externas o internas.
Aunque algunos pacientes pueden permanecer asintomaticos por periodos prolongados de tiempo. Es probable que la sintomatologia regrese despues de un ciclo de tratamiento.

NO, las hemorroides se quitan solamente mediante cirugia. Las otras alternativas son tratamientos medicos NO definitivos
No, ningún medicamento quita las hemorroides. Es preferible hacer algunos cambios en la dieta y con eso probablemente se solucione el problema, dependiendo del grado e la enfermedad. En ocasiones los medicamentos representan un gasto inútil ya que la mejoría suele ser transitoria.
Ningún medicamento quita "para siempre" las hemorroides. Sies, al igual que muchos medicamentos similares, solo proporciona un alivio de la sintomatología ya sea mejorando el flujo de la sangre atraves de los vasos hemorroidales (y con ello disminuye la congestion y presión dentro de los mismos) ya sea dando una mayor resistencia a la pared de los vasos, haciéndolos menos frágiles, entre otros mecanismos de acción. Pero ninguno elimina la deformación y crecimiento de los vasos sanguíneos que conforman las "hemorroides". Aun la cirugía, que si quita los vasos hemorroidales afectados, no puede presumir que sea "para siempre" ya que en un porcentaje (afortunadamente pequeño) pueden volver a presentarse.