Con respecto a al cardispan por qué se inyecta en las áreas que según quieres bajar? Y en el glúteo

2 respuestas
Con respecto a al cardispan por qué se inyecta en las áreas que según quieres bajar? Y en el glúteo no.
El cardispan es un tratamiento que en realidad no es especifico para la reducción del tejido adiposo, existen otros tratamientos actuales que obtienen resultados mejores para la reducción de tejido adiposo en areas dificiles. Se puede inyectar en área glutea también pero a nivel de tejido celular subcutaneo no intramuscular, sin embargo su actividad es pobre. Te aconsejo acudir a cita con médicos especializados en el área quienes te sabran orientar en los mejores manejos para conseguir los resultados que estas buscando

Hola
Al contrario el cardispan no tiene una acción localizada, tiene como finalidad mejorar el uso de las grasas para generar energia por lo que favorece la pérdida de peso en general, su uso es exclusivo de indicación médica pudiendo ser de aplicacion intramuscular, o tomada por via oral.
Saludos