¿Con qué tipo de especialista debo acudir para tratar una cefalea provocada por la actividad sexua

4 respuestas
¿Con qué tipo de especialista debo acudir para tratar una cefalea provocada por la actividad sexual?
Antes que nada solicita una angiotomografía del cerebro y cráneo.

La cefalea por actividad sexual al igual que la migraña, cefalea tensional, en racimos, etc. Son cefaleas primarias y entran en el campo de tratamiento de los médicos neurólogos. Acude con tu médico neurólogo para revisión y tratamiento.
Con un neurólogo certificado. Puede ser útil la colaboración de un especialista sexologo para modificar y adecuar algunas conductas y prácticas en esta área como coadyuvantes a este tipo de cefalea.
Hola, es necesario acudir con un Neurólogo Certificado para tratar lo que posiblemente sea una "cefalea asociada a la actividad sexual".
Puedes iniciar con indometacina 25mg una hora antes de la actividad sexual. Te aconsejo seas valorado previo a la toma de medicamentos. Saludos!