con que frecuencia puedo dejar de ir con el ortodoncista si me ponen brackets de autoligado? si voy

5 respuestas
con que frecuencia puedo dejar de ir con el ortodoncista si me ponen brackets de autoligado? si voy cada 3 meses se alarga el tiempo del tratamiento?
Los controles de ortodoncia deben ser cada 30 días, a no ser que pactes algo diferente con tu ortodoncista!

buenas noches, esa información se la debe de dar su especialista en ortodoncia certificado, platique con el o ella, saludos!!!
Hola para que avances en tu tratamiento de ortodoncia debes de ir cada mes, de lo contrario tu tratamiento se alargará mucho o no verás los resultados que esperas, recuerda q el éxito de tu tratamiento no solo depende de tu ortodoncista sino tmb de tu disciplina y constancia
Esa indicación debe de dártela tú doctor, cada caso es diferente y cada proceso durante el tratamiento también lo es, consúltalo con tu ortodoncista
Hola, las citas de ortodoncia deben ser cada mes para que veas mejores resultados, pero lo ideal es que lo hables con el especialista que lleva tu caso. Saludos.