¿Con que es mejor aspirar secreciones con cloruro de sodio al 0.9% o con agua bidestilada?
3
respuestas
¿Con que es mejor aspirar secreciones con cloruro de sodio al 0.9% o con agua bidestilada?
Cloruro de sodio tibio es la mejor opción.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, desde luego que lo más efectivo sería cloruro de sodio ya que por contener sal hace un efecto vasodilatador por lo tanto descongestiona más rápido
Mi contribución a ésta pregunta se limita a EVITE hacer lavados con agua bidestilada! Las soluciones para aseos nasales deben ser lo menos irritantes posibles y los líquidos isotónicos son la mejor opción.
Preguntas relacionadas
- ¿Se puede ingerir alcohol al tomar Phlebofia? Y si es así cuáles son sus efectos secundarios?
- ¿Si tengo 18 días de que me operaron de carnosidad, aún tengo el ojo inflamado, es normal? Y aún tengo 4 puntos y el doctor me verá hasta abril, está bien ?
- ¿Si tengo 55 años y las radiografías revelaron hace seis meses un peso de mi prostata de 40 gr. y un PSA de de 0.88, seis meses después 46 gr. de peso de la prostata y PSA de 1.17, como se observa el crecimiento es muy rápido y no tengo absolutamente ninguna molestía, solo levantarse a orinar…
- ¿Si tuve relaciones el 17 del mes pasado y me tome la pastilla Femelle One el 18 en la mañana y ese mismo día en la tarde, me llegó mi periodo "normal" aunque se supone me tenía que bajar hasta el 20 y mi periodo menstrual del mes de marzo estaba programado para el 17 pero estamos a 22 y aún…
- ¿Si estoy tomando Redotex. pero me duele mucho la garganta como si me fuera dar gripa, es normal por el medicamento?
- ¿Si tengo 39 años y hace 5 días me hicieron la operación de pterigión en el ojo derecho, pero ahora estoy viendo un poco borroso, es normal? ¿Volveré a ver igual que antes de operarme?
- ¿Es cierto que la somazina tarda hasta 3 semanas en hacer efectos en el paciente?
- ¿Nebido puede causar sangrado al orinar? Gracias!
- ¿Si uno ingesta enterogermina, no se puede tomar bebidas alcohólicas?
- ¿Si tome el Primosiston para que se me fuera el periodo, si lo suspendo el periodo me regresará?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.