Con líquidos preseminal se puede quedar embarazada?
1
respuestas
Con líquidos preseminal se puede quedar embarazada?
Hola estimado paciente:
La respuesta a su pregunta es "si" en el liquido pre seminal puede encontrarse una cantidad suficiente para lograr un embarazo, por lo que le recomiendo que si no desea embarazarse use algún método anticonceptivo.
Si tiene mas dudas con gusto podemos agendar una cita presencial o virtual
Quedo de usted.
La respuesta a su pregunta es "si" en el liquido pre seminal puede encontrarse una cantidad suficiente para lograr un embarazo, por lo que le recomiendo que si no desea embarazarse use algún método anticonceptivo.
Si tiene mas dudas con gusto podemos agendar una cita presencial o virtual
Quedo de usted.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede tomar norflex y dologesic si utilice intramuscular decadron?
- Buen día, soy alérgica a los analgésicos y cuando tengo dolor de cabeza solo puedo tomar sedalmerk, por una actividad reciente tengo dolor de columna y rodilla me gustaría saber qué medicamento puedo tomar, gracias
- Será que después de tomarme una astorbastatina me puedo tomar una Aspirina
- me tome la pastilla del día después el 3 de junio, pero mi regla me tocaba el 24 de mayo pero no me vino por que soy muy irregular, quisiera saber que aun así, cuanto tiempo más podría pasar para que no me llege la regla o al menos un sangrado de la pastilla
- Buenas tardes, me salieron los anticuerpos anti peroxidasa tiroidea altos (128 IU/ml). La T4 y la TSH me salieron normales. Llevo muchos años tomando levotiroxina de 50 mg. Mi pregunta es con relación a un tratamiento in vitro que estoy llevando en este momento, es problemático este resultado para el…
- Hola tengo 47 años y hace 2 meses no me baja la regla,.destaco que los calores son sofocantes.
- Actualmente estoy tomando ciprofloxacino 500mg cada 8hrs lo que me ha provocado palpitaciones en el oído izquierdo, si lo suspendo el tinnitus desaparecera?
- Tengo un mes q me operaron de mi vesícula fue abierta y quisiera saber cuándo me puedo pintar el cabello
- Puedo comer pechuga de pollo, spagettii, atun l arroz al dia siguiente que me sacaron las muelas del juicio?
- que pasa si me puse el óvulo por la noche normal pero después de un rato me dieron ganas de orinar, cuando ya se disolvió (se salió mucho cuando orine)
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.