Con la fosfórico se me ha bajado la tensión como la subo?
1
respuestas
Con la fosfórico se me ha bajado la tensión como la subo?
Detállale a su médico que es lo que le está sucediendo para ver si realmente es por su tratamiento o pudiera ser por alguna otra alteración
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hice una prueba de embarazo a los 14 y 17 días de haber tenido relaciones sexuales. El resultado fue negativo, ¿es confiable el resultado? Llevo el implante en el brazo hace 2 años 4 meses pero he tenido dolor de cabeza y dolor de pechos. Gracias
- Hola después de una operación de varicocele qué probabilidades hay de recuperar la fertilidad
- Hace una semana me operaron de vesícula y aún no puedo dar del cuerpo y mi peso sigue igual, y solo tomo sopas y como jalea y mucho líquido, que puede estar pasando?
- Cómo puedo dexonticarme del cristal mental y físicamente lastime alos k más me kerian o me kieren mantener mi sobriedad no me cuesta nada lo malo son mis celos mal carácter emociones kiero ser un buen padre un buen esposo y un buen hijo y salir adelante necesito cambiar Pueden ayudarme
- Se puede tomar juntas clorfenamina y loratadina para alergias en la piel como ronchas
- Hace 10 días me retiraron un lunar de mi ceno izquierdo por el cual tengo una herida de 5 puntos y aun no me retiran los puntos y no se me cicatriza ya que estoy en lactancia exclusiva. Mi bb apenas tiene 3 meses. . Necesito saber que puedo hacer para que me cicatrice rápido
- Buenos días, estoy buscando a un cirujano plástico infantil para una fea cicatriz en el abdomen para mi niña de 11 años debido a una colostomia cuando nació. Es una cicatriz que la acompleja mucho y está en edad de querer ponerse camisetas cortas etc. Me gustaría que me aconsejaron si debo hacerla por…
- Si mi hijo de 3 años y medio presenta fiebre le pongo el supositorio y luego lo meto abañar con agua tibia? O primero se baña con agua tibia y después el supositorio?
- Tuve relaciones sin protección el día 19 de junio por la mañana como a las 10 de la mañana, y me bajo la regla en la madrugada del 20 de junio como a las 4 a.m osea la bajo aproximadamente 18 horas de haber tenido relaciones ¿hay probabilidad de estar embarazada? Soy muy irregular.
- El secotex debe tomarse una vez al día? O si persiste la molestia puede tomarse dos veces.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.