Con esta enfermedad se tiene derecho a ser valorado para obtener el grado de discapacidad correspondiente

6 respuestas
Con esta enfermedad se tiene derecho a ser valorado para obtener el grado de discapacidad correspondiente a la enfermedad que se padec?
No se si llegan a comprender lo pero un enfermo de SPI nunca está cien por cien , y lo peor de todo es que esto no tiene arreglo
Buenas tardes, este trastorno neurológico no está considerado como enfermedad grave, es decir que cause la muerte. Ahora bien en cuanto a las consecuencias que genera dicha enfermedad, como son por ejemplo la depresión y las crisis nerviosas muy probablemente sí podría incluirse en una enfermedad discapacitante, para lo cual tendría que acudir de primera instancia a un psiquitara especializado en trastornos del sueño para que el evaluara no sólo su enfermedad sino , como dije las consecuencias que la misma le ha ocasionado. Sólo entonces podría considerarse la posibilidad de emitir un informe médico de discapacidad. Desde luego e independientemente de ese informe usted requerirá de atención psicológica y neurológica.. Actualmente hay una cantidad de medicamentos que intervienen para otorgarle al paciente mejor calidad de vida con muy buena respuesta.

Con medicina complementaria puedes mejorar mucho el síndrome de piernas inquietas hasta que desaparesca
Recomiendo ademas de lo que se ha mencionado usar crema Goicochea, mejora muchisimo la circulacion y elimina las molestias.
El sindrome de piernas inquietas es un trastorno de sueño. Se presenta principalmente cuando la persona esta en reposo. Es necesario que sea valorado por un especialista en trastornos de sueño de cualquier especialidad (neurologo, psiquiatra o psicologo) que este entrenado en esta area. El tratamiento es diverso desde un manejo cognitivo-conductual hasta farmacológico pero es necesario que acudas a un experto para individualizar el tratamiento
Le responderé desde la experiencia personal.
Síndrome de Piernas Inquietas, Fibromialgia y Fatiga Crónica con tratamiento integral, desde la visita al neurologo, masoterapia, yoga Iyengar, pero principalmente, un análisis con el psicoanalista, con un resultado de desaparición de los síntomas al 100%.

Todo lo demás que le pueda tratar de explicar quedaría muy reducido.

Buena tarde.
Puedes optar por usas una de las terapéuticas mas antiguas para el manejo del dolor crónico como es la acupuntura china y la herbolaria y uso de células madre