Con esta cirugía ya no hay nunca menstruación?

4 respuestas
Con esta cirugía ya no hay nunca menstruación?
La ablación endometrial por histeroscopia produce que no baje la menstruacion en la mayoria de los casos. esto depende tambien de las condiciones hormonales y edad de la paciente.

90% no baja la regla. 8% regla escasa y 2% de q continúe igual
Hola.

Posterior a una ablación endometrial o endometrectomia, el sangrado menstrual desaparece en la mayoría de las mujeres que se someten al procedimiento; cuando persiste el sangrado, este disminuye en un porcentaje muy importante (arriba del 90%) por lo que hay solamente un leve manchado (conocido como spotting).

Es necesario también tomar en cuenta la causa del sangrado y el diagnóstico final, ya que si tiene alguna otra enfermedad ya sea ginecológica (Miomas o adenomiosis) o de otro tipo (alteraciones de la coagulación), el resultado podría ser diferente.
90% de efectiva para dejar de menstruar.