Con el Diprospan me quedo de repente afonico, es normal? Lo uso para la sinusitis alergica y conjun

Con el Diprospan me quedo de repente afonico, es normal? Lo uso para la sinusitis alergica y conjuntivitis alergica.

2 respuestas


El diprospan no causa disfonia , considero importante hacer pruebas inmuno alérgicas y tomografía de senos paranasales

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Muy mala idea utilizar crónicamente o recurrentemente este tipo de tratamientos, no se automedique, mejor acuda al médico.

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.