Con cuánta frecuencia me puedo inyectar Dolo-neurobion Forte?

2 respuestas
Con cuánta frecuencia me puedo inyectar Dolo-neurobion Forte?
LAS VECES QUE LO DESEE, DE TODOS MODOS LOS DESECHARA POR MEDIO DE LA ORINA.

Buenas tardes. El doloneurobión forte es un medicamento analgésico, antineurítico y antiinflamatorio. Contiene vitaminas del complejo B y Diclofenaco. El laboratorio que lo produce dice que puede ser usado para todo tipo de dolores, ( menos los del parto). Muy conveniente para ellos. Pero fíjate bien quienes no deben de tomarlo o aplicarlo intramuscular: policitemia vera; la vit B12 no debe ser utilizada en la enf temprana de Leber (atrofia hereditaria del nervio óptico); úlcera acidopéptica gastroduodenal; en pacientes cuyos ataques de asma bronquial, urticaria o rinitis aguda son precipitados por el AAS o sus derivados; enf. ulcerosa ácidopéptica; pacientes con antecedentes de sangrado del tubo digestivo; embarazo, lactancia y niños < 12 años; I.Renal . y/o I.Hepática.; HTA severa; citopenias. Como puedes ver son muchas las reacciones severas que puede producir. Entonces no es bueno automedicarte porque el doloneurobión forte no cura nada, dicen, solo alivia el dolor, pero a expensas de dañar otros órganos de tu cuerpo. No importa que sea intramuscular, la sustancia se distribuye por todo tu cuerpo.