Con concor puedo amamantar o que tan dañino seria para mis bebes?
Con concor puedo amamantar o que tan dañino seria para mis bebes?
2 respuestas
Debido a que el Bisoprolol pasa hacia la leche materna y su potencial puede ser grave para el bebé, debe descontinuar la lactancia materna. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Concor es un medicamento que si puede pasar en la leche materna, (prácticamente todos los medicamentos lo hacen) el efecto que puede tener en tu bebe es que bajen sus pulsaciones (frecuencia cardíaca), si tu doctor te lo prescribió, debes comentarlo con el, ya que se pueden utilizar otros que científicamente están probados en el periodo de lactancia y no existe daño para tu bebe!
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


