Con Bristaflam puedo aliviar el dolor del espolón calcaneo?

3 respuestas
Con Bristaflam puedo aliviar el dolor del espolón calcaneo?
Hola. Es una analgésico muy bueno. Pero es eso. Un analgésico. Como estrategia única no será una solución. La solución completa normalmente es una combinación de taloneras, baja de peso, estiramientos específicos, onda de choque o electrólisis percutanea y por ultimo infiltración. Además claro, de un analgésico. Estamos para servirte.
Por cierto. El espolón de forma aislada no es causa de dolor, sino consecuencia. Muy relevante que se haga medición de la fascia plantar y descartar otras 8 causas de dolor de talón. Saludos

En ocasiones Bristaflam crema que contiene aceclofenaco puede aliviar las molestias del espolón calcáneo o de la fascitis plantar. Te invito a que acudas con el especialista de tu confianza para que te realice una valoración integral y se puedan descartar otras causas del dolor en el talón y que te pueda ser brindado el tratamiento más adecuado.
Pregunta si calma el dolor.
Si, lo calma.
Pero no es la solucion.
La solucion esta en modificar habitos, control del peso, calzado, estiramiento y en lo personal prefiero otros medicamentos.
Saludos