¿Con .25 es necesario usar lentes?

3 respuestas
¿Con .25 es necesario usar lentes?
hola buenas tardes, yo considero que depende de la capacidad de visión y comodidad que logras con esa mínima graduación. Así mismo, yo consideraría si eres usuario de computadora o a qué te dedicas. Muchas veces 0.25 con un tratamiento antirreflejante el paciente percibe mucha claridad visual y comodidad.

Depende de muchas cosas: antecedentes, edad, ocupación, actividades diarias, padeces alguna enfermedad ocular o algún otro padecimiento visual, horas frente a dispositivos electrónicos o el sol, cantidad de visión sin lentes y con lentes. En particular no mando graduaciones tan bajas y recomiendo mejor ergonomía o higiene visual. Saludos
Un 0.25 de graduación puede causar molestias muy fuertes al querer ver detalles o mantener la atención en lo que se quiere ver, y de acuerdo a la distancia que se requiere mantener la comodidad, dependiendo si es hipermetropía o astigmatismo. Por lo que, esa graduación puede ser indispensable para ciertas actividades y para algunas otras no ser necesaria