¿ como yo sé si estoy teniendo uno ataque de pánico?

3 respuestas
¿ como yo sé si estoy teniendo uno ataque de pánico?
Hola.Un ataque de pánico consiste en la aparición súbita de una sensación incontrolable de nerviosismo y temor, acompañado de que algo peligroso va a pasar como un infarto cardíaco y muerte, sensación de estar volviéndose loco o de estar perdiendo el control de nuestras acciones. Puede haber mareo, sudoración, hormigueo y entumecimiento en manos y dolor de cabeza entre otros síntomas. Saludos.

Hola, buenas tardes.
Además de la descripción que asertivamente te ha compartido el Dr. Eduardo, durante un ataque de pánico hay una constante amenaza de que algo malo sucederá y puede manifestarse hacia uno mismo o hacia las personas amadas. Es necesario que puedas acudir a un proceso psicológico para trabajar las cuestiones que te están produciendo los ataques de pánico, si los tienes muy frecuentemente, te recomiendo que puedas acudir también a una consulta psiquiátrica para estabilizar las producciones químicas del cerebro, puesto que cuando suceden estos ataques de manera continua, tu cerebro necesita producir serotonina para calmar la producción de los signos de ansiedad.
Los ataques de pánico son cuestiones que sin duda se pueden trabajar, sólo es cuestión de comenzar tu proceso para analizar las causas.
Saludos.
Hola, estoy de acuerdo con los comentarios de mis colegas anteriores.
No te permitas sufrir acude a una psiquiatra y después a un psicoterapeuta.
Te deseo lo mejor, Saludos.