¿Cómo te afectan 20 cigarros en tu carrera deportiva si eres nadador?
1
respuestas
¿Cómo te afectan 20 cigarros en tu carrera deportiva si eres nadador?
Hola, te afectara de la misma manera que a una persona que es ciclista; te recomiendo acudir con un neumólogo para que te explique con mas detalle. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo una grieta en los talones q no m sana..rengo 53anos mi glicemia es 78 m duele al caminar..e usado muchas cremas con urea..en vez d sanar se profundiza mas.
- Tengo 15 anos empeze con plaquetas en 150 a los 4 dias en 129 y a los 3 dias en 115...mareos y dolor d cabeza pero pocos
- Se puede tener solo gastritis crónica y tener disfagia? Ya hicieron endoscopia y ese fue el resultado . Solo que hay disfagia y dolor de pecho.
- Tengo ovarios con quistes me mandaron pastillas anticonceptivas tome por 5 días y no aguante el malestar estomacal sentía náuseas y cómo un vacío y ardor. Sufrí de gastritis nerviosa y ahora no he podido hacer otro tratamiento para quistes , que me sugiere ? Tomo omeprazol en ayunas
- Tomo esitalopran 10mg me recomendaron pero me cae mal al estómago, puedo tomar 5mg con almuerzo y 5 con la cena a ver si así lo tolero gracias
- Hola buen dia. Estoy demasiado preocupada por mi papá padece de Parkinson, últimamente no puede dormir le dan ataques de pánico y ansiedad, ah adelgazado muchísimo. Hace algunos años el neurólogo le recetó Clonazepam con fluoxetina mejoro, pero está mal otra vez puesto que el tratamiento fue por los…
- Ola tengo ya casi dos meses que tube ami bebe y me operaron para ya no tener pero no me a bajado y no e tenido relaciones sexuales a que se devera??
- Hola tengo una cesaria horizontal de 6 meses y quede embarazada ¿que complicaciones trae consigo esto ?
- Buenos días..a mí marido lo operaron de hernia inguinal con malla, hace 8 meses y ahora está con mucho dolor en la panza del lado derecho y abajo del ombligo, es normal eso?
- Tengo la presion bien . Con el medicamento de la hipertension .pero siempre tengo dolor de cabeza
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.