¿Cómo supero la falta de auto confianza derivada de tener pene pequeño? actualmente tengo 22 años

5 respuestas
¿Cómo supero la falta de auto confianza derivada de tener pene pequeño?
actualmente tengo 22 años
Hola!
la verdad es clínicamente esta comprobado que el tamaño del pene no es el factor más relevante para la satisfacción de la pareja durante una relación sexual.

En este sentido, fortalecer las cualidades que si tienes y trabajar con tu autoestima puede ser una buena opción para que te sientas bien contigo mismo y te ayude a desenvolverte mejor.

Sugiero inicies un proceso terapéutico, donde revises los introyectos o discursos sociales que hacen darle valor a cierto tipo de cosas o apariencias haciendo una diferencia entre lo pequeño, grande, bello, feo, etc. El tamaño de tu pene no tiene nada que ver con tu valía. Esto te ayudará a no depositar tu confianza en las características físicas. ¡Saludos!
Hola, te recomiendo que busques un psicólogo que te inspire confianza y trabajes tus creencias y tu autoestima. Para poder sentirte mejor contigo.
El tema de la sexualidad tántrica podría interesarte. Hay mucho que la gente desconoce acerca de la sexualidad. La energía sexual es ilimitada y podrías aprender mucho más de ti mismo si te adentras en ese mundo. Te recomiendo ver y leer referentes del tema en habla hispana como Maité Doménech. En lo que respecta a psicoterapia, estoy a tus órdenes y disposición, hago hipnosis y psicoterapia breve online. ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches, gracias por tu pregunta, te sugiero tomar un proceso psicoterapéutico para trabajar tu auto estima. Y cambio de creencias