Como se toma el viroxil para niños de once años?

4 respuestas
Como se toma el viroxil para niños de once años?
Es un antiviral que combate el herpes simple, zoster o varicela. De acuerdo la enfermedad a tratar es la dosis ndicada en cada paciente.
Te recomiendo acudas a tu medico tratante para que te pueda dar una orientación mas completa.

Consulte con su Pediatra o Dermatólogo, ellos tienen el mejor tratamiento para su hijo. Saludos.
Un niño de 11 años requiere de dosis pediátricas (mg/Kg) y éstas las debe de indicar el médico tratante, no concuerdo con estar dando dosis por esta vía. Lo adecuado es acudir con el médico que indica el medicamento quien dirá dosis y tiempo de administración, en base al diagnóstico
Viroxil es un antiviral en contra de la virus de la herpes simple tipo 1 y 2 y el virus de la varicela zoster.
Se encuentra en crema y comprimido.

Oral: 200mg cada 4 horas
Crema: 5 veces al día, cada 4 horas durante 5 días
Recuerde que lo recomendable es acudir a consulta para ser valorado por un profesional y no automedicarse.