como se si tengo una carie?, aveces siento sensible mi muela, pero no siempre

6 respuestas
como se si tengo una carie?, aveces siento sensible mi muela, pero no siempre
Verás puntos o líneas negras, sobretodo en las muelas, que pueden llegar a ser huecos grandes y profundos. Deberá realizarse tratamiento con anestesia local para eliminar la caries y restaurar el diente con resina (material al color del diente)

La sensibilidad no necesariamente es por una caries, sin embargo sería bueno saber si la sensibilidad es espontánea o se detona con algún tipo de alimento o con los cambios de temperatura, solo si son caries muy grandes son visibles, en consulta tenemos los instrumentos adecuados para poder detectarlas, cambios de coloración en tu muelita que antes no notabas sería una señal de alarma.
Buena noche!!! No necesariamente es caries, pero no sabemos realmente que esta ocasionando la sensibilidad, debe acudir a consulta dental para valorar y restaurar la molestia. Saludos
Por lo general el dolor causado por una caries se presenta cuando la caries está ya muy profunda, hay muchas causas por las que puede haber sensibilidad o dolor de dientes. Hay caries que no se pueden ver a simple vista y se requiere radiografía, de cualquier forma, te sugiero si no te has hecho una limpieza en 6 meses o más, acudir a una cita para que se te haga una limpieza y valorar si existe o no caries.
A tus ordenes
buen dia, lo mejor es que acuda a consulta con un especialista certificado y que para su diagnostico de caries y tratamiento trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que se tiene mas precision con menos invasion cuando se atiende asi y no de manera tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Hola, la sensibilidad puede ser ocasionada por diversos factores, por lo cual lo ideal es acudir a consulta para revisar el origen de la sensibilidad. Recuerde que es importante acudir al dentista cada 6 meses. Saludos. :)