Como se si a mi hijo de 8 años le está haciendo efecto el soldrin ótico ya que me dice que le arde

3 respuestas
Como se si a mi hijo de 8 años le está haciendo efecto el soldrin ótico ya que me dice que le arde por dentro cuando le pongo las gotas,lleva 2 dias con el medicamento y trae hinchado.
Buen día, si este medicamento fue indicado por un médico especialista o general debió de explicar el problema que padece su hijo si lo está autorecetando por dolor de oído, puede que no sea el único problema. Lo ideal es la revisión por especialista quien le va a explicar lo que padece y es importante ya que un dolor de oído puede venir de otro sitio y referirse a este por proximidad, también puede inflamarse mucho el conducto de oído y ocluirse por esta inflamación, puede romperse el tímpano y producir salida de secesión además de baja de audicion. Quedo a sus órdenes.

Buen día! Debería notar mejoría de sus síntomas, después de dos días de aplicación del medicamento. Le sugiero llevar a su hijo a revisión al Otorrinolaringologo certificado para su adecuado tratamiento.
Depende del diagnóstico, es necesario especificarlo. Si el paciente menciona "sabor" minutos después de administrar el medicamento, es probable que el tímpano se encuentre roto y el tratamiento requiere seguimiento periódico