Como se puede evitar que se me haga mas valgo en las piernas, no quiero que se me separen mas de lo

4 respuestas
Como se puede evitar que se me haga mas valgo en las piernas, no quiero que se me separen mas de lo que están.
Hola Que tal. Las microfracturas son el tratamiento Ideal de las lesiones de cartílago. Es absolutamente normal que al inicio de la descarga se presente dolor. Para ello recomiendo que la terapia fisics y rehabilitación se lleve en forma con el apoyo de médicos rehabilitadores y de terapeutas. Así mismo, puede manifestarle a su médico los síntomas para que agrege a su tratamiento anti inflamatorios para ayudarle. Siempre es fundamental consultar a su médico todas y cada una de dus dudas o inquietudes para que obtenga el resultado esperado. Saludos.

hola buenos días, si es usted adulto la mejor opción es realizar una osteotomia varizante y así evitar problemas a posteriori en sus rodillas y el procedimiento es rápido inocuo y con resultados impresionante en manos expertas, si usted es joven y todavía no se han serrado los cartílagos de crecimiento se recomiendan epifiodesis transitoria también con resultados favorables, y si en dado caso estaba esperando una respuesta en la cual se recomiende alguna férula o rodillera temo decir que no sirven y es puro gasto de dinero, tiempo y esfuerzo. saludos
Hola. Todos los defectos de alienación de rodillas ameritan un estudio radiográfico para determinar el grado de deformidad y en base a ello diseñar que es mejor tratamiento a seguir. Cabe mencionar que la mayor parte de veces un soporte externo o férulas no sirven. Para resolver, lo usual son cirugías. Saludos
Radiografías de miembro inferior
Valoración y exploración por trauma/ortopedia