Como se puede es pulsar la solitaria?

4 respuestas
Como se puede es pulsar la solitaria?
Completamente de acuerdo con los colegas que me precedieron, necesita confirmar su diagnóstico y dar el antiparasitario correspondiente y los cuidados subsecuentes en dieta e higiene...

La "solitaria" es el nombre coloquial de una parasitosis causada por un microorganismo llamado "Taenia solium" el tratamiento es médico, con antiparasitarios que deben repetirse cierto periodo despues del primer ciclo para disminuir el riesgo de reinfección. Hay que recordar que parte fundamental es también cambiar los hábitos alimenticios y de higiene. Le sugiero platique con su médico acerca del tratamiento y hábitos.
Con tratamiento médico asegurándose que haya salido por completo.
Hola, primero se requiere un diagnóstico adecuado, posteriormente un buen tratamiento. Le sugiero acudir con un infectólogo. Saludos!