¿Cómo se puede curar un quiste de Millium? gracias

3 respuestas
¿Cómo se puede curar un quiste de Millium? gracias
Pues depende del tamaño. Se puede retirar con una agula especial, láser, plasma pen. Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu dermatólogo.
No es malo, solo es un problema estético.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Los quistes de milium se aprecian como pequeños puntos blancos del tamaño de la cabeza de un alfiler, pueden ser escasos o múltiples. No son malignos por lo cual el manejo es por cuestiones estéticas, de ser así se prefieren métodos no agresivos como el curetaje, la extrusion de su contenido (sacar su contenido) o cauterizarlos según sea el caso. Se valora el manejo según la extensión de los mismos y las condiciones de cada pacientes. Saludos espero te sea de utilidad la información
Buen día.
Es aventurado dar consejos, por un supuesto proceso, se està pidiendo opiniòn por supuesto quiste en cola de la ceja, le recomiendo acuda a dermatòlogo certificado en ese sitio, puede ser efectivamente un Milium coloide, pero es la zona que tanbièn se localizan los hidradenomas de pàrpados y el Uleritema de Unna y Tanzer.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.