Cómo se llama la mejor prótesis y técnica para una operación de rodilla? Como puedo saber que prótes

4 respuestas
Cómo se llama la mejor prótesis y técnica para una operación de rodilla? Como puedo saber que prótesis es la que me conviene?
Hola, una prótesis de rodilla se elige con las características especificas para su para su grado de artrosis y si tiene alguna lesión reglamentaria agregada, hoy día existen varias casas comerciales con diferentes tipos de prótesis cada una y a su vez cada prótesis tiene una técnica de colocación en particular. Para poder brindarle la opción mas adecuada para su rodilla es prioritario una valoración clínica y radiográfica. Quedo a sus ordenes.

Hola buen día. El nombre de la prótesis de rodilla es tal cual, prótesis de rodilla, todas las prótesis son de excelente calidad, lo que va variar es la casa comercial que la distribuye y también puede variar el tipo de artrosis que tenga el paciente. Ya que contamos con prótesis unicompartimentales, bicompartimentales y tricompartimentales, contamos con protesis con estabilización posterior, y con agregados para deformidades en varo y valgo importantes. También contamos con prótesis de revisión y tumores las cuales dependiendo del caso se llegan a utilizar.
Como puedes saber cual es la mas conveniente, eso deberías de preguntárselo a tu medico tratante el cual de acuerdo a su valoración medica determinara cual es la que mejor se adapte a ti. Saludos
Buenas noches. La mejor protesis es... la que mejor se adapte a su caso. En segundo lugar a su presupuesto; y la mejor técnica... la que mas domine el cirujano. Para mi punto de vista... lo ideal es verlo en consulta para poder determinarlo. A mi gusto... me agrada una proveniente de Alemania y otra de Estados Unidos. Estoy para servirle
No hay una protesis mejor que otra, cada una tiene caracteristicas especiales de acuerdo a cada paciente, puede acudir a una valoracion para conocer cual es la adecuada para su problema y caracteristicas fisicas. Saludos