como se llama la cirugía?

3 respuestas
como se llama la cirugía?
Adherenciolisis. Puede ser laparoscopica o con cirugia abierta.

Adherensiólisis y por laparoscopia es muy fácil quitar todas esas adherencias y prevenir una oclusión intestinal por bridas, que es muy frecuentes...
Lisis de adherencia pero eso es una urgencia y que requiere tratamiento urgente. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, solucionarlo. De no ser urgencia, podría tratarse de otra cosa. No se precipite.