¿Como se cura un quiste pilonidal? Tengo mas de 5 años con el, solo que hasta hoy me molesta mucho,

6 respuestas
¿Como se cura un quiste pilonidal?
Tengo mas de 5 años con el, solo que hasta hoy me molesta mucho, sale de repente y otras veces no, solo que ahora es molesto.
¿Algún doctor que me recomienden? ¿Saben que costo tiene el quitarlo?
Buen día. Los quistes pilonidales vienen envueltos en una cápsula, misma que debe ser resecada en su totalidad para disminuir el riesgo de recurrencia, de lo contrario sucede lo que refieres (sale de repente y se llena nuevamente). Los costos y presupuestos debes tratarlos directamente con tu cirujano de confianza. Espero haberte orientado. Saludos y no dejes de atenderte a la brevedad posible.

Buen dia. El tratamiento consiste en retirar el quiste pilonidal por completo por medio de cirugia. Saludos
Buenos días. El tratamiento es cirugía. Debe acudir a atención medica ya que cada proceso infeccioso le implicará reservar una área mas amplia. El costo depende del hospital que usted seleccione. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
La única relación es que el área de trabajo de un podólogo son los pies.
La persona indicada para detección y tratamiento de pie plano es el médico ortopedista.
Saludos.
Buen día. Lo indicado es cirugía, existen muchas maneras distintas de hacer la cirugía, En cuanto a los costos es muy variable, depende del tipo de cirugía, el tipo de hospital en donde desee ser atendido y la gravedad de la enfermedad, entre otras cosas. La invito a agendar una cita con nuestro equipo o con algún cirujano o coloproctólogo certificado, para poder valorar su caso adecuadamente y ofrecerle la mejor opción de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.
Dado que el problema se debe a la presencia de una estructura anómala (saco que emite una secreción y en ocasiones puede llegar a taparse y formar abscesos), el tratamiento definitivo involucra cirugía que permita la remoción del tejido anómalo en su totalidad.
Cordiales saludos.