Como se aplica el soldrin otico?

3 respuestas
Como se aplica el soldrin otico?
Hola, no se automedique, su médico debe explicarle la forma correcta de la aplicación. Lindo día

Hola.

Además de lo anterior. Debes de evitar que la punta del gotero toque la piel o áreas que pueden llegar a contaminar el medicamento.

No esta demás recalcar en cuidados de oido, evitar humedad.

Saludos
Para empezar, es necesario tener una adecuada indicación para el uso de este tipo de medicamentos, ya que existen indicaciones específicas para los mismos. Si Ud. acudió previamente con un otorrinolaringólogo que le haya sugerido su uso, es necesario inclinar discretamente su cabeza hacia el lado contrario del oído donde se realizará la aplicación. Posteriormente colocar el número de gotas indicadas por su médico y esperar alrededor de 5 minutos en esa posición para que el medicamento sea completamente absorbido por su oído. En el caso de requerir el manejo en ambos oídos, es necesario repetir esta misma operación en el oído cotrario.