Cómo saber si tienes túnel carpiano sus síntomas y los tratamientos y su alternativas operación
2
respuestas
Cómo saber si tienes túnel carpiano sus síntomas y los tratamientos y su alternativas operación
Buenas tardes, habitualmente los síntomas incluyen dolor y adormecimiento a nivel de la muñeca y los primeros 3 dedos de la mano, el diagnóstico se realiza mediante una exploración física y algunos estudios como la electromiografia, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En cuanto a los tratamientos, estos consisten en ciclos de antiinflamatorio, analgésicos, reposo, férula nocturna y rehabilitación física. En caso de que esta fase de tratamiento conservador falle, sea insuficiente o los síntomas en el paciente recidiven, se podrá valorar el tratamiento quirúrgico con liberación con cirugía mínima invasión (endoscopia) o abierta del nervio mediano y del túnel del carpo. Su médico especialista lo podrá orientar mejor en cuanto a las opciones de tratamiento que mejor le convengan. Le deseo excelente día.
Expertos
Juan Felipe Villa Hernández
Ortopedista, Traumatólogo, Cirujano estético y cosmético
Ciudad de México
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Hola quisiera saber si puedo hacer una curación antes de las 24 horas después de una amputacion de dedo, es recomendable que la persona salga a la calle después de dicho acto?
- Me amputaron de la rodilla para abajo ya cicatrizó pero se me hizo una pequeña cortada de medio centímetro solo mancha la venda con un puntito de sangre cerrará sola?
- Me amputaron de la rodilla para abajo ya cicatrizó pero se me hizo una pequeña cortada de medio centímetro solo mancha la venda con un puntito de sangre cerrará sola?
- Muy buena noche tengo una pregunta tuve una rotura de clavicula fui al hospital me realizaron placa RX me recomendaron k guardara reposo en casa con un cabestrillo sin realizar movimientos asta k el hueso regrese a la normalidad pero an pasado una semana y no veo resultado si ago un movimiento leve o…
- Llevo cuatro semanas de operación en metatarso dos y tres pero un clavo está muy adentro hay lio? Saludos
- Acabo de tener una cirugía en la mano izquierda a un costado de la muñeca de liberación de tendones cuanto dura la recuperación de esa cirugía gracias
- Que tiempo se dura para caminar normal luego de una osteotomia correctiva de fémur?, ya el doctor me dijo que puedo apoyar el pie, tengo dos meses y unos días de la cirugía
- Que pasa cuando apoyas el pie luego de una cirugía de osteotomia correctiva de fémur y te duele, al mover la pierna?
- Que pasa cuando apoyas el pie luego de una cirugía de osteotomia correctiva de fémur?
- Se me doblo la rodilla, sentí como si algo se hubiera estirado muy feo, presento dolor, un poco de hinchazón y me jala algo atrás de la rodilla, y no tengo movilidad completá de ésta, también si me arrodillo me duele mucho a los dos costados, y se siente como inestable
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 21 preguntas sobre Consulta de Ortopedia en linea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.