Cómo saber si tienes túnel carpiano sus síntomas y los tratamientos y su alternativas operación

2 respuestas
Cómo saber si tienes túnel carpiano sus síntomas y los tratamientos y su alternativas operación
Buenas tardes, habitualmente los síntomas incluyen dolor y adormecimiento a nivel de la muñeca y los primeros 3 dedos de la mano, el diagnóstico se realiza mediante una exploración física y algunos estudios como la electromiografia, saludos

En cuanto a los tratamientos, estos consisten en ciclos de antiinflamatorio, analgésicos, reposo, férula nocturna y rehabilitación física. En caso de que esta fase de tratamiento conservador falle, sea insuficiente o los síntomas en el paciente recidiven, se podrá valorar el tratamiento quirúrgico con liberación con cirugía mínima invasión (endoscopia) o abierta del nervio mediano y del túnel del carpo. Su médico especialista lo podrá orientar mejor en cuanto a las opciones de tratamiento que mejor le convengan. Le deseo excelente día.