¿Como saber si tengo una hernia inguinal? Hola Buenas tardes, resulta que el otro dia me di cuent

2 respuestas
¿Como saber si tengo una hernia inguinal?

Hola Buenas tardes, resulta que el otro dia me di cuenta que en mi zona derecha de la ingle sobresale de mi piel como un "conducto" que puedo sentir y lo toco y se mueve hacia los lados, no tengo ningun dolor al palpar, solo que en momentos siento como una presion en esa área cuando estoy sentado por ejemplo. No tengo ningun otro sintoma, y segun mi investigación podría ser una hernia inguinal sin embargo ese "conducto" al que hago referencia se ve muy pequeño y no tengo ningun otro bulto en esa parte, lo cual me hace dudar de que sea eso...
Hola, es recomendado acudir con un especialista en cirugía general para que valore su caso en el consultorio. El diagnóstico de hernias es principalmente durante la consulta.

Acuda a que lo revise un@ cirujan@ general. Requiere de una exploración clínica para llegar a un diagnóstico certero y recibir un tratamiento adecuado si lo amerita. Saludos.