Como reducir derrame ocular?

3 respuestas
Como reducir derrame ocular?
El derrame es externo es decir de la conjuntiva o interno del vítreo por diabetes. Cada uno es de diferente causa y requieren distintos tratamientos consulta a tu oftalmologa(o)

El nombre medico es hiposfagma, habria que descubrir la causa del mismo, se puede relacionar con problemas autoinmunes, auque lo mas comun es que sea por estar en lugares con mucho calor. Regularmente no es grave pero si necesitar visitar a un oftalmólogo para que descarte ciertas urgencias del mismo.
La hemorragia ocular se puede deber a diversas causas (golpe, diabetes, hipertensión, etc), así como también se puede afectar distintas partes del ojo (conjuntiva, retina, vitreo, etc). Te recomiendo que acudas con tu oftalmólogo para que te revise y dependiendo la causa te dará el tratamiento correspondiente.