Como quitarme la arrugas entre la nariz y boca ?cr

4 respuestas
Como quitarme la arrugas entre la nariz y boca ?creo que se llaman surcos nasogenianos
Hola!
Los surcos nasogenianos son un signo frecuente de envejecimiento que responden a la perdida de volumen del el tercio superior y medio del rostro por lo que el tratamiento idealmente se enfoca en esa zona. Dicho tratamiento se puede realizar con rellenos y/o suturas de sustentación (hilos). Lo mejor es realizar una valoración para tener un plan personalizado y ajustado a las necesidades del paciente. Habrá quien necesite de rellenos, habrá quien requiera rellenos y suturas.

Los surcos nasogenioanos se forman por la pérdida de laxitud y la deflación (caída) de los compartimientos grasos de la cara, es indispensable primero quitar peso, quitar volumen y posteriormente evaluar la aplicación de ácido hialurónico.
Hola, como ya explicaron anteriormente el por qué se da la aparición de los surcos nasogenianos, es importante tener una correcta valoración médica para realizar un protocolo totalmente individualizado y elegir el mejor tratamiento o tratamientos para ti. Te esperamos en consulta.
Las arrugas son el signo más evidente del envejecimiento facial; son depresiones dermoepidérmicas, causadas principalmente por el sol (fotoenvejecimiento), por el envejecimiento intrínseco y la influencia de factores como: fuerza gravitacional, movimientos musculares repetidos de la mímica, desorganización de las fibras colágenas y elásticas y por pérdida progresiva de glicosaminoglicanos .

En la actualidad, existen diversos métodos de tratamiento que deben ser indicados de acuerdo al grado y tipo de envejecimiento del paciente, utilizando para ello las diferentes clasificaciones descritas en la literatura.

En la cara, y de cuerdo con el grado de envejecimiento, podemos encontrar: líneas, arrugas, pliegues, surcos, hipercromías, hipocromías, flacidez, lesiones premalignas y malignas, todas ellas propias del envejecimiento, que pueden confluir y formar signos complejos de difícil tratamiento.
Le invitamos a una visita: Consulta para medicina estética - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.