COMO PUEDO QUITAR EL EFECTO DEL CLONAZEPAM PORQUE ME CONFUNDI DE MEDICAMENTO DE MI MADRE Y NO PUEDO

5 respuestas
COMO PUEDO QUITAR EL EFECTO DEL CLONAZEPAM PORQUE ME CONFUNDI DE MEDICAMENTO DE MI MADRE Y NO PUEDO RABAJAR BIEN ME TAMBALEO COMO SI ESTUBIERA BORRACHA
Hola, primero que nada, tranquila. El efecto es pasajero, te recomiendo que actives tu sistema digestivo comiendo fibra.
Te recomiendo también activarte haciendo ejercicio o haciendo ejercicios de respiración/meditación. También si tienes chance de exponerte a un vapor, te servirá mucho.
Espero estés mejor.

Primeramente beber agua y hacer actividad física para que puedas sudar y eliminar un poco del fármaco. Si tienes la sensación de estar borracha, pues mejor explica lo que tienes e intenta dormir para evitar caídas. . . Y tengan por separado cada quien sus medicamentos.
Le invitamos a una visita: Intervención en crisis - $550
Realizar ejercicio físico, meditar, tener contacto con la naturaleza, acariciar a su mascota. Le sugiero que marque dicho medicamento, por ejemplo con una etiqueta de color roja, u otra señalización que le recuerde que ese medicamento es Clonazepam; y acuérdese de enfocar toda su atención al momento que tome el medicamento, para evitar que lo vuelva a ingerir por error. Saludos.
El Clonazepan se utiliza solo o en combinación con otros medicamentos para controlar ciertos tipos de convulsiones.
También se utiliza para aliviar los ataques de pánico, ataques repentinos e inesperados de miedo extremo y preocupación.
Usted seguramente tiene síntomas por haber ingerido el medicamento de somnolencia, lentitud en los reflejos, hipotonía, debilidad muscular, mareo, cansancio, ataxia (descoordinación en los movimientos voluntarios)
Estos efectos adversos suelen ser pasajeros y generalmente desaparecen en la mayoría de individuos de 8 a 12 horas
Lo que usted esta observando es
"Síndrome del cuidador"
Señales de alerta del (síndrome del cuidador)
1.- Cansancio persistente.
2.- Problemas de sueño.
3.- Desinterés por vivir nuevas experiencias.
4.- Disminución o abandono de las aficiones.
5.- Elevada irritabilidad.
6.- Dolores o molestias sin tener ningún problema de salud aparente.
7.- Aislamiento social.
La invito a tomar psicoterapia.
Guiarla en su tratamiento orientándola a trabajar la atmosfera familiar, con estrategias y herramientas psicológicas y alcanzar su sanidad emocional.
Agradezco de antemano su confianza
Estoy a sus órdenes
La invito a reservar su cita
Hola gracias por compartir hay que pasar un poco el síndrome de abstinencia vas a sentir ansiedad un poco de desesperación trata de tolerarlo te invito a que hagas actividad física (solo si logras sentirte mejor y tienes equilibrio trata de dormir o descansar ; tomate un suerox o un electrolit . Mantén la calma solo es pasajero. Con cariño Ana