como puedo evitar el efecto del indumir?

2 respuestas
como puedo evitar el efecto del indumir?
Será conveniente que especifique a que efecto del indumir se refiere

El Idumir (Difenhidramina) en ocasiones es indicado por algunos médicos generales o alguna otra especialidad para generar sueño en un paciente sin tener que dejar un medicamento controlado (como Clonazepam, Diazepam, etc). En algunos compuestos se utiliza para reacciones alérgicas o para síntomas de la gripa, lo que ocasiona que algunos antigripales generen sueño.
En algunas personas puede hacer un efecto contrario y generar ansiedad. Por lo general su efecto dura 8 a 12 horas, dependiendo del metabolismo de la persona.
Para evitar efectos colaterales del Indumir, o el efecto de sueño, hay que esperar a que se metabolize el medicamento y salga de la sangre. Pueda ayudar estar tomando electrolitos para que el cuerpo depure la substancia. Si se esta utilizando para generar sueño pero la persona sigue con sueño al día siguiente, lo más recomendable es acudir con un medico psiquiatra que evalúe los problemas que se tienen para dormir y recomiende otro medicamento que tenga mejor efecto.