Como puedo eliminar los sueños húmedos, soy una persona con transtorno obsesivo compulsivo y que me

4 respuestas
Como puedo eliminar los sueños húmedos, soy una persona con transtorno obsesivo compulsivo y que me pase eso por las noche a provocado que mis síntomas aumenten
Buenas noches: Los sueños humedos son una respuesta del organismo cuando se acumula la tensión sexual; considero sería más fácil el tratamiento de trastorno que buscar eliminar algo que forma parte de usted como un ser sexuado. Ojalá busque atención para esta condición que afecta su vida. A sus órdenes para mayor información.

¡No hay nada malo contigo!
Todas las personas tenemos sueños húmedos en algún punto de nuestras vida. Tengamos o no algún trastorno o particularidad de nuestra persona.
Lo importante es reconocer esa parte sexual tuya. La complejidad de tu vida. Y generar estrategias mediante la psicoterapia, que te hagan la vida más cómoda.
Tu pregunta es acerca de la sexualidad y como vives la tuya.
Todos los seres humanos somos seres sexuales. Atrévete a disfrutar en lugar de preocuparte.
¡Trabaja en ti y cuídate!
Hola!!
Gracias por la confianza, es importante comentar que los sueños húmedos son una condición normal, sería importante trabajar con el significado que tienen para ti determinada situaciones para reinterpretarlas e incorporarlas de manera distinta en tu vida ya no como algo que genera ansiedad sino como algo natural, yo te sugiero iniciar un proceso psicoterapéutico, el modelo cognitivo conductual puede ayudarte a modificar pensamientos que te generan emociones como miedo, ansiedad y tristeza
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día muchas gracias por compartir tu experiencia La ventaja que tiene tratamiento no te asustes, para eso puede ir acompañado de un psiquiatra junto con psicoterapeuta. Regularmente en este tipo de de transtornos hace que nos preocupemos demás y que nuestras conductas obsesivas y se vuelven más ansiosas pero a través de psicoterapia y con un buen especialista se puede ir controlando y se pueden aprender varios ejercicios y técnicas para vivir mejor y para vivir una vida física y emocionalmente estable. Con cariño Ana