¿Como puedo disminuir la dosis de Kriadex, quiero dejar de tomarlo, tomo 3 gotas al día, una gota po

¿Como puedo disminuir la dosis de Kriadex, quiero dejar de tomarlo, tomo 3 gotas al día, una gota por la mañana, una por la tarde y una por la noche para calmar la ansiedad y tengo algunos meses tomandolo?

4 respuestas


Tres gotas es una dosis muy pequeña. Supongo que tu médico ha ido retirando el medicamento y tienes algunos otros para ayudarte a controlar la ansiedad. Es difícil hablar de un solo medicamento sin conocer el resto de tu tratamiento o de tu padecimiento. Es mejor que acudas con un profesional de la salud a que te atienda

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Si no existen contraindicaciones para suspender el clonazepam (Kriadex) puede hacerlo a razón de 1 gota por semana. Yo sugeririra empezar con la dosis de la noche, luego la de la tarde y finalmente la de la mañana. Es prudente que consulte esto con su médico tratante.


Saludos muy buen dia. Lo.mejor sera acudir al psiquiatra para que el te indique como suspenderlo

Dr. Adrian Ortiz Avila

Dr. Adrian Ortiz Avila

Psiquiatra

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Si los síntomas ya no existen, disminuye una gota cada 3 días y suspéndelo, de hecho es una dosis muy pequeña

Dr. Raúl G. Antiga Tinoco

Dr. Raúl G. Antiga Tinoco

Psiquiatra

Ciudad de México

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.