Como puedo dejar de tomar concor (bisoprolol) 1.25 mg actualmente llevo tomandolo 3 semanas y mi fre

Como puedo dejar de tomar concor (bisoprolol) 1.25 mg actualmente llevo tomandolo 3 semanas y mi frecuencia se ha mantenido de forma estable incluso ha llegado a bajar a 49 ppm y me provoca mucha sed y provoca que me despierte mucho por las noches. Me fue recetada por un cardiologo después de dar positivo a covid tenía piquetes en el pecho muy fuertes los cuales con estudios me confirmó que no era nada grave y solo me receto el medicamento concor. Actualmente este dolor desapareció.

1 respuesta


¡Buen dia¡ Respecto a lo que comentas inferimos que este medicamento fue recomendado por la sospecha de taquicardia sinusal inapropiada, una de las secuelas mas frecuentes en el Síndrome postCOVID debido a las sintomatología que referiste a tu médico. Para valorar si ameritas reducción de dosis o suspensión de tratamiento es necesaria una valoración medica apropiada, con lo que comentas es probable que sea tu caso. Con gusto podríamos atender tus dudas e inquietudes en consulta en linea.

Dr. Iván A. Barreto Alanis

Dr. Iván A. Barreto Alanis

Cardiólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.