¿Cómo o que podria hacer para reducir el dolor que me produce o acelerar la expulsion de la substancia

5 respuestas
¿Cómo o que podria hacer para reducir el dolor que me produce o acelerar la expulsion de la substancia si tengo un quiste sebaceo de unos 8cm en la zona inguinal?
Buenos días.
Si es un quiste sebáceo hay que resecarlo, el solo hecho de drenar el contenido no es suficiente, ya que debido a que queda la cápsula ésta se volverá a llenar y los síntomas regresarán.Acuda con su cirujano de confianza para que realice una valoración completa y le pueda resolver el problema a la brevedad.
Buenos días.
No existe hasta el momento contraindicación en la ingesta de estos medicamentos simultáneamente, siempre y cuando tome dosis adecuadas que le haya prescrito su médico tratante. Quedo a tus órdenes.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Muy buen día. No se tiene porque sufrir por un quiste. Siempre será necesario realizar una revisión de cada caso, pero agenda y acude de forma inmediata con uno de nosotros, y tu problema será resuelto de forma inmediata. No esperes más tiempo. Estoy para servirte.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Para las molestias puede tomar algún antiinflamatorio, sin embargo es necesario realizar una resección adecuada de la capsula para que se solucione su problema de raíz. Le sugiero agendar una cita para una revisión adecuada con un cirujano en donde le explicaran el tratamiento y la mejor opción para su caso en particular.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La cirugía es el único tratamiento curativo.
Saludos!
Solucionelo de una buena vez. Requiere retirarlo, quizá hasta se puede realizar con anestesia local, ambulatoria. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.