como evitar que se te pongan rojo los ojos cuando tomas viagra
1
respuestas
como evitar que se te pongan rojo los ojos cuando tomas viagra
Buen dia. Suele ser un efecto en las primeras tomas, cuando lo usas de manera habitual el efecto secundario desaparece, otra opcion es probar con otro medicamento como cialis o levitra. para ver si este efecto es menor con otro
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes me retiraron el chip tome las pastillas cuando me bajo marron tuve 4 días con el periodo marron y después tuve relaciones me olvide las pastillas hoy me vajo 2 gotas de marron y no más Me vino 2 veces marron en el mes y me duele mucho los ovarios que puede ser?
- Si tuve relaciones acabo adentro porque quiero estar embarazada y me sangra sigue el embarazo?
- (De la Progyluton) Un día no me tome una pastilla de las blancas y decía que la saltara y ya termine el tratamiento. Quería saber si me la puedo tomar o ya la olvido.
- Hola tengo la t de cobre y me duele el vientre y la pelvi.mucho Cuando tengo relación con mi pareja me duele mas. Y presento sangrado corto fuera de mi fecha de período despues q estoy com mi pareja o hago ejercicio me duele el vientre. Y tengo 2 meses q mancho solo marron,
- Tengo un tumor, y dos meses de embarazo que problemas puedo enfrentar
- Buenos días,tengo una hermana que creemos q tiene esquizofrenia,a mis padres no quiere ni verlos y a mi tampoco,nos dice q estamos compinchados entre nosotros,que no la queremos,q la hemos echo mucho daño,,,,,es normal en estos enfermos? Gracias
- Hola buenas tardes si me pongo tarde el segundo y tercer parche y no me lo quito la fecha que me lo tenia q sacar y me lo saco una semana después me viene igual la regla?
- Una prueba de VIH 4ta generación a los 100 días de la exposición es Concluyente? (Relación de Riesgo, Sexo Vaginal de protegido).
- Se pueden llegar a perder más de 15 kilos por depresión y ansiedad en 4 meses?. Mi Esposa esta pasando por una situación difícil y se ve muy delgada....
- Buen día. ¿Hay riesgo de embarazo por roces con toda la ropa puesta?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.