Cómo es la cirugía láser para las hemorroides y una vez realizada desaparece para siempre este padec
1
respuestas
Cómo es la cirugía láser para las hemorroides y una vez realizada desaparece para siempre este padecimiento,oes mejor método la cirugía tradicional?
Todas las técnicas para tratamiento de hemorroides se han de comparar contra la convencional, y estadísticamente no ha sido superada hasta el momento con ninguna.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo dolor de dedo gordo de la mano derecha se me regresaba como resorte y ya lo tengo duro que puedo toma
- Xk mi esposo me dise que Kiere que yo aga el amor con otro.es normal o yano me ama
- Tuve relaciones con coito interrumpido a 5 días de bajar el periodo y tengo 2 días de retraso es posible que esté embarazada???
- No puedo evacuar tengo deseos me siento en el inodoro pero no hago nada saque parte de la escreta con el dedo que me recomiendan.
- Buen día, tengo deficiencia de la enzima DAO, he visto q en Europa hsy tratamientos, pero aquí en México no he encontrado ayuda, me podrían decir si ustedes me pueden ayudar. Gracias.
- Me hicieron una conizacion hace 15 , los 4 primeros días posteriores no sangre nada , pero a partir del cuarto día sangro como una regla , llevo así 11 días , es normal o debo acudir a revisión
- Si el implante se coloca muy abajo puede generar más efectos secundarios?
- En un niño de 6 años que le salga en la radiografia engrosamiento de los hilios pulmonares aumentados...a que se refiere , estoy muy preocupada....muchas gracias
- Tengo un quiste en la bolsa de rathke 8 mm, No hay ningún problema por la altura a la que viaja el avión y la presión con el quiste? Es un viaje de 2h y 50m Afortunadamente no tenga ningún síntoma pero en la resonancia dicen que está cerca del nervio óptico. No tiene riesgo de que crezca en un vuelo?
- Buen día! Es normal que después de un mes de operada de apendicitis aguda , y hace un día y medio que siento un dolor o ardor así molesto en el lado derecho donde tenía el apedicitis no sabría decir bien el lugar pero es más abajo de donde me dolía antes de la operación. quiero saber si es normal o tengo…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.