Como en cuanto tiempo empiesa a sentir uno mejoria cuando tome klamoxyl?

5 respuestas
Como en cuanto tiempo empiesa a sentir uno mejoria cuando tome klamoxyl?
Lo primero sería saber donde se encuentra la infección, los antibióticos nos ayudan a combatir la infección, mas no el dolor directamente, de tal forma que conforme se ataca a la infección el dolor va a ir bajando, en algunos casos lleva varios días, por eso es recomendable tomar un anagésico también.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El Klamoxyl es clindamicina de 300mg. Es un antibiótico para restar una infección, debe ir acompañado de un analgésico, en lo que el medicamento hace efecto, normalmente son dos días, si sigue el dolor, posiblemente no sea una infección y sea la inflamación de la pulpa o nervio, que se quita con procedimiento en consultorio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, efectivamente, como contestaron la doctora Polet y el Dr Alfredo, el antibiótico que en éste caso el nombre correcto es Clamoxil, que es la marca, recibe ese nombre porque contiene amoxicilina y ácido clavulánico actúa combatiendo la infección desde que llega al lugar dónde se encuentra ésta, conforme va disminuyendo la infección se siente la mejoría y esto será dependiendo el grado de infección.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenos días, aproximadamente tres días empieza a sentirse mejoría, solo tiene que tener sumo cuidado a que no detenga el horario de toma de su medicamento.
En algunas ocasiones y depende del paciente el antibiótico hace efecto mas rápido, esto también depende de que tipo de lesión sea la que se está tratando.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. La sustancia activa del Klamoxyl es el fosfato de clindamicina se indica para infecciones graves que no pueden tratarse con otros medicamentos su efecto esta dependiendo del tipo de infección y localización, se sugiere acompañarlo de un omeprazol/bicarbonato de sodio para contrarrestar sus efectos secundarios como colitis, diarrea.
Este antibiótico retarda o detiene el crecimiento de las bacterias.
Reciiba un saludo deseando. Espero que le sirva de utilidad la información.