Como diferencio el talon calcanico o faciatis plantar de un desgarre muscular?lo puedo tratar con tribedoce
2
respuestas
Como diferencio el talon calcanico o faciatis plantar de un desgarre muscular?lo puedo tratar con tribedoce dx?
Hola, común mente el dolor de fascitis plantar como su nombre lo indica es dolor en la fascia de la planta del pie por lo tanto el dolor está localizado en esa zona en especial en el talón justo el punto de mayor presión
Y carga al caminar, un desgarro muscular en esa zona es muy raro en todo caso se puede desgarrar tus gastronemios o gemelos el dolor sería más en tu pantorrilla el medicamento que mencionas no te sería de mucha ayuda necesitas una buena revisión y en base a esa revisión podremos determinar el mejor tratamiento para tu caso que puede ir desde analgésicos y desinflamatorios o bien un buen programa de terapia física y rehabilitación entre otras medidas acude a valoración con un ortopedista buen día y estamos para servirte
Y carga al caminar, un desgarro muscular en esa zona es muy raro en todo caso se puede desgarrar tus gastronemios o gemelos el dolor sería más en tu pantorrilla el medicamento que mencionas no te sería de mucha ayuda necesitas una buena revisión y en base a esa revisión podremos determinar el mejor tratamiento para tu caso que puede ir desde analgésicos y desinflamatorios o bien un buen programa de terapia física y rehabilitación entre otras medidas acude a valoración con un ortopedista buen día y estamos para servirte
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Antes de determinar el medicamento idóneo hay que conocer tu diagnóstico. Para esto muchas veces con la simple exploración física en el caso de la fascitis plantar lo podemos lograr. El tratamiento para esta mas que medicamentos se basa en un programa de ejercicios. Acércate con tu ortopedista con experiencia en problemas del pie.
Estoy a tus ordenes
Estoy a tus ordenes
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- Llevo 2 semanas tomando 50mg y he notado gran mejoria en mis sintomas fisicos del "trastorno de panico", sin embargo, y por el propio trastorno, desarrolle insomnio (tanto para iniciar el sueño, como poco reparador) y he notado que empeoro el insomnio. ¿Mas adelante, este tambien mejorara?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.