Como debo tomar ensure en una persona de 62 años Con desgaste natural en meniscos y tendones así co
1
respuestas
Como debo tomar ensure en una persona de 62 años
Con desgaste natural en meniscos y tendones así como musculatura...??
Con desgaste natural en meniscos y tendones así como musculatura...??
Dra. Carolina Peinado Espinosa
Especialista en medicina del deporte, Especialista en rehabilitación y medicina física
Monterrey
Hola, esto dependera de sus objetivos, peso, talla y funcion renal. Sin embargo, si su deseo principal es salud articular y de meniscos, hay suplementos especificos para esto!
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina del deporte - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola.. me operaron hace 4 meses y aún siento un dolor leve más cuando estoy sentada, fui al doctor y lo que me recetó fue solo ibuprofeno, pero el dolorsito aun sigue ahí, ya me integre otra vez al gimnasio, cree que sea recomendable que siga yendo y tomando solo ibuprofeno??
- Me hice una prueba de embarazo de sangre y mi resultados fue <0.56 mUl/mL eso significa que es positivo o negativo?
- Ase tres año me quite el diu tube 15 año colocado y asta hora no puedo quedar embarazada tengo 37 años porq. Será quiero tener otro hijo ?
- Hola, cómo tratar la hiperhidrosis craneo-facial, es desesperante, gracias
- El pharmezinc me lo recomendó el médico para que me ayude a ir al baño por un estorbo que siento a la derecha y dice que puede ser el colon...me sirve eso??
- tengo presion115/64 es normal? igual como que me se me tapan o sumban los oidos y leve dolor pecho
- Buenas noches me operaron de hernia inguinal hace ya 5 meses me duele mucho donde me colocaron la malla casi como si me doliera mucho la vegiga y siento muchas ganas de ori ar que de echo lo hago es normal tanto dolor todabia? gracias
- Mi hija tiene 5 días de L cesarea y ya no sangra mucho solo manchitas eso es normal?
- El día ayer tuve mucho estrés en el trabajo, comencé a tener un dolor en la espalda baja muy incómodo, no podía estar sentada me dolía, hoy ya no puedo pisar con la pierna izquierda, ya que ahí es donde me duele principalmente, en la parte baja de la espalda en medio pero el dolor se inclina hacia el…
- Hola me dieron Indometacina en cápsulas porque tenía un leve sangrado tengo 8 semanas de embarazo podría causarle algún daño a mi bebé me dijieron que lo tomara si el flujo de sangre era de cor rojo imtenso
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.