Como debo administrar broncho vaxom pediátrico a mis hijas de 2 y 5 años. 10 sobres en diez días y l

2 respuestas
Como debo administrar broncho vaxom pediátrico a mis hijas de 2 y 5 años. 10 sobres en diez días y luego descanso 20 días hasta completar 3 meses o no.????
Buen día si es importante que si lo inicia, complete el ciclo de 3meses.

Hola, Correcto lo que dice usted.
Supongamos que le da el día de hoy 6 de julio el primer sobre, cada 24 hr y por 10 días, luego iniciará nuevamente con los sobres el día 6 de agosto y 6 de septiembre (cada ciclo es de 10 días) esto ayuda a no olvidar dárselo en los tiempos correspondientes.

Ademas para mejorar el sistema inmune de los niños se requiere de nutrición balanceada (Vitaminas y minerales) y ejercicio diario (Dificil en estos tiempos).