Como cuantas gotas o líquido de Betnovate debo echar en la parte que se cayó el cabello? No hay una
Como cuantas gotas o líquido de Betnovate debo echar en la parte que se cayó el cabello? No hay una indicación alguna que diga como aplicar
1 respuesta
Hola, la cantidad de medicamento a aplicar depende de la extensión del área a tratar, la recomendación es aplicar la cantidad suficiente para cubrir con una capa delgada el área afectada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- En la cabeza del pene se me ha salido como piel seca porque froto el dedo y se desprende pero no hay
Hola, Buenas tardes. Quería hacer una consulta antes de empezar la terbinafina. Tengo melasma (manch
Use minoxidil y mi cara se lleno de vello de durazno, me refiero al vello fino pequeño y blanco o tr
Desde el mes de agosto me salieron unas lesiones en la piel en el área de las axilas, debajo de los
Hola buenas tardes quisiera que me dijera que ponerme en mi pie de atleta llevó semanas poniéndome c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

