Como ayudo a mi esposo a desintoxicarse del crysta

5 respuestas
Como ayudo a mi esposo a desintoxicarse del crystal? , esta con dolor de cabeza y mucho sudor y sueño...gracias
Desafortunadamente Ud no lo puede ayudar, es una situación muy compleja que para tener éxito sólo es viable manejarla de manera integral y con los esoecialistas adecuados. Deberá contar con un espacio especializado en estas problemáticas de deshabituación a este tipo de sustancias, deberá acudir a valoración psiquiátrica y deberá contar con un espacio psicoterapeútico. Lo que Ud puede hacer es apoyarlo, alentarlo en el proceso acudiendo también a psicoterapia.

Primeramente, él debe ser el que quiera desintoxicarse. Segundo, debe aprender a cambiar la forma de pensar que lo hizo caer en esa adicción. Se podría hacer un intento con la terapia de liberación emocional y con el "Razonamiento Objetivo" para que aprenda a pensar de una manera diferente. Nosotros al ser Seres Mentales, somos los creadores de nuestras circunstancias. Por lo tanto es posible ayudarlo si él verdaderamente lo desea. UN abrazo.
Gracias por la confianza de su pregunta, las adicciones es un tema complicado que implica que la persona que consume la sustancia este con voluntad de dejarla, en mi experiencia requiere un trabajo de psicoterapia individual y acompañamiento familiar, existen técnicas y métodos muy eficases para este padecimiento. Mi equipo y su servidora estamos a sus órdenes.
Un abrazo grande
Le invitamos a una visita: Terapia sistémica - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Por el momento será mejor no ayudarlo a afrontar las consecuencias físicas y emocionales de su adicción, tal vez así surja en él mismo la disposición para atenderse y superar este grave problema. A menos que logre esta disposición propia no podrá rehabilitarse de la adicción. La misma, implica dolor y sufrimiento en la mayoría de los casos. La experiencia en el mundo de las adicciones nos muestra que no existe otra forma para lograr el deseo y la voluntad de superarlo. Para mayor información, contactame por WhatsAp, con gusto te atendere
Primeramente, quiero expresar mi solidaridad contigo y tu esposo en esta difícil situación. La desintoxicación de esta sustancia puede ser un proceso complicado y desafiante, pero con el apoyo adecuado, tu esposo puede superar esta etapa. Es importante que tu esposo reciba atención médica y terapéutica adecuada durante su proceso de desintoxicación. Consulta con un médico o especialista en adicciones para obtener orientación y apoyo sobre el manejo de los síntomas de abstinencia y para desarrollar un plan de tratamiento personalizado. Los síntomas de abstinencia del crystal pueden incluir dolores de cabeza, sudoración excesiva, fatiga y otros malestares físicos y emocionales. Se ha comprobado que los grupos de apoyo como NA (narcóticos anónimos) son efectivos como una parte del tratamiento integral para el camino a la recuperación. Recuerda que la recuperación de la adicción es un proceso gradual y que puede haber altibajos en el camino. Sé paciente y alienta a tu esposo a seguir adelante con su recuperación, recordándole que no está solo y que hay ayuda disponible para él.