¿Cómo ayudar a la cicatrización por cono cervical o electrocirugía? Ya tengo 5 meses de que me real
1
respuestas
¿Cómo ayudar a la cicatrización por cono cervical o electrocirugía?
Ya tengo 5 meses de que me realizaron el proceso y 2 electrofulguraciones más después de eso porque no cicatriza mi cervix.
Ya tengo 5 meses de que me realizaron el proceso y 2 electrofulguraciones más después de eso porque no cicatriza mi cervix.
Hola!! La mayor humedad de la región genital puede no favorecer el proceso cicatrizal, sin embargo, en tu caso ya debería haber sucedido.
Existen óvulos y cremas cicatrizantes que pudiesen ayudar a acelerar el proceso.
Te aconsejo consultes con tu médico para valorar si son necesarias para ti y además verificar el adecuado estado nutricional, que no exista proceso infeccioso o alguna otra situación que enlentezca la cicatrización.
Existen óvulos y cremas cicatrizantes que pudiesen ayudar a acelerar el proceso.
Te aconsejo consultes con tu médico para valorar si son necesarias para ti y además verificar el adecuado estado nutricional, que no exista proceso infeccioso o alguna otra situación que enlentezca la cicatrización.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes Tengo cistitis y estoy en tratamiento con antibióticos, pero siento ardor en la piel alrededor del tracto urinario y también en el área genital es normal ?? A la vista no se ve ninguna lesión o algo diferente en esta área Tengo 50 años y ya estoy en la menopausia
- Hola buena tarde tengo una pregunta hoy me sacaron la muela de juicio podré tomar dejisante moster o la rebull a otro día ??
- Buenas tardes medio Ace 15 días una trombosis venosa profunda mi duda es si puedo cargar pesado ya que me dedico alas escenografías paneles de madera etc es cierto que si levanto pesado se me puede romper una vena y por último si es así en cuanto tiempo ya podría levantar cosas pesadas de mi trabajo…
- Hola qué tal hace 3 semanas se reventó espontáneamente un absceso perianal l, ya no me duele nada solo me sigue supurando un poco de pus, es normal ?
- Tengo 6 días q me extrajeron una muela del juicio..normal. la extracción...y me sigue doliendo y tiene un color verdoso al fondo y halgo por los lados q puede ser? Gracias..
- Tengo una semana que me operaron de apendicitis ya puedo comer tacos dorados
- Buenas noches, Nos ha llamado la profe de mi hija de 7 años para decirnos que en el colegio y de forma constante frota sus partes contra la pata de la mesa. Se obsesiona tanto que ni atiende. Qué podemos hacer?
- Resultado de Biopsia es D/C LIE de bajo grado y diagnóstico patológico es cervicitis crónica?
- Pacientes anticuagulados podemos tomar glucerna? Como dieta alimenticia para subir de peso?
- Sy tome 1cervesa al cuanto tiempo puedo tomar clonazepam
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.