Como aplicar eldoquin y la tretinoina al mismo tiempo , es alternado o se puede aplicar eldoquin y d
1
respuestas
Como aplicar eldoquin y la tretinoina al mismo tiempo , es alternado o se puede aplicar eldoquin y después de unos minutos la tetrinoina ?
Dra. Paulina Zepeda Haces
Médico general, Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez
Ciudad de México
Hola primero limpia tu cara, después de 10 minutos aplica primero tretinoina y posteriormente eldoquin.
Pero cuidado hay que ir viendo la evolución y respuesta de tu piel, para más dudas te invito a agendar con gusto
Pero cuidado hay que ir viendo la evolución y respuesta de tu piel, para más dudas te invito a agendar con gusto
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es normal sudar después de tomar pastillas de dualgos. Es que ayer tenía poquita fiebre y me tomé una dualgos y me acosté a dormir y como a las 4 de la madrugada me levanté todo empapado del sudor hasta la cama y la cobija. Y quería saber si eso es normal por esa pastilla.
- Hola tengo 18 años y apenas hace 5 meses nació mi bebé por cesárea me pueden decir que tanto de riesgo hay si nuevamente estoy embarazada
- Buenas tardes. En caso de que haya una amenorrea y se toma la pastilla del día siguiente, en qué afectaría? Si no hay sangrado debería de haber preocupación?
- Me recomendaron dioxicilina para la rosácea de los pómulos por 30 días, llevo 7 y veo mis pomulos rojos puedo complementarlo con algo tópico para rosácea y que me ayude en lo que el antibiótico hace efecto? O se entorpece el tratamiento ? Tengo el rednees neutralizer que nunca use de otro medico
- Puedo tomarme otra caja de vengencic una pastilla diaria me duele menos las dejo asta q pueda caminar mejor o cuánto tiempo
- Que significa " transparencia pulmonar alterada por engrosamiento bronquial " en terminos que podamos entender los que no hemos estudiado medicina.
- Me gustaría saber si puedo utilizar eldoquin y retin a gel 0.1% aplicando una capa de la primera y enseguida el tetinol?
- Hola llevo dos años aplicandome la inyección y siempre hubo poco flujo en la menstruación máximo dos días, pero este mes llevo más de 10 días con bastante flujo es normal?
- Puede tener relaciones sexuales con mi pareja normal asi no tenga las llagas del heper o puede contagiarlo
- Hola buenas tardes me diagnosticaron hipertiroidismo y anemia puedo tomar Cholal? Muchas gracias de antemano.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.