Como afecta el Tribedoce dx a pacientes con glaucoma o hipertensión ocular secundario?

3 respuestas
Como afecta el Tribedoce dx a pacientes con glaucoma o hipertensión ocular secundario?
Puede consumirlo sin repercusión por el goaucoma. Sin embargo considere que lo recomendable para cualquier vitamínico es que sea recetado por un médico, ya que estos también pueden ser tóxicos.

Hola! Agradezco su confianza. Este medicamento tiene dexametosona, una sustancia que cuando se aplica en el ojo puede causar en algunos pacientes aumento de la presión ocular y secundariamente glaucoma. Las ampolletas de Tribedoce probablemente se las hayan indicado para su aplicación en otra parte del cuerpo y por ello su uso no afecta directamente al ojo. Es importante que resuelva sus dudas con el doctor que le mandó este medicamento y que siga sus indicaciones al pie de la letra.
Puede tomar o aplicar Tribedoce sin problemas, no afecta a la presión intraocular ni a la progresión del glaucoma. Sin embargo, si se trata de Tribedoce DX , en ese caso se recomienda mayor precaución ya que la dexametasona que tiene esta presentación pudiera elevar la presión intraocular en pacientes susceptibles, en especial si se usa de forma repetida. Saludos
Le invitamos a una visita: - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.